La propuesta de valor de Viajar Adentro es adentrarse en cada lugar de la mano de su gente auténtica, como si fuéramos uno más de su familia.

De esta manera, nos integramos en su modo de vida haciéndonos partícipes de sus historias y tradiciones.

Diseñamos un turismo de experiencias y emociones con personas auténticas.

En Viajar Adentro queremos que el viajero se integre en el lugar de destino, comunicándose e interactuando con sus habitantes, es decir, que el viajero pueda formar parte de sus vidas durante el tiempo que dure la experiencia.

Nuestro objetivo no es visitar un lugar, sino descubrirlo: conocerlo desde adentro y vivir una experiencia real, cercana y singular.

Nos esmeramos en cuidar cada detalle, desde un alojamiento con encanto, un menú degustación de gastronomía típica de la zona junto con actividades tradicionales y singulares, unidas a encuentros con las gentes de cada lugar.

A través de estas experiencias turísticas auténticas se pretende dar a conocer cada zona a través de encuentros con gente local, gente auténtica. De esta manera, el visitante puede experimentar cada lugar desde adentro.

Buscamos que el visitante se emocione al sentir que está viviendo una experiencia genuina, singular, única y, seguramente, inolvidable.