NAVARRA AUTÉNTICA

 

Descubre, de la mano de su Gente Auténtica, la esencia de Navarra.

Descripción

En este viaje conoceremos desde adentro Navarra, con gente como Ana Mari y Xabier, maestros queseros, que nos mostrarán cómo es la vida en el caserío y el manejo de las ovejas latxas con su perro pastor; Emilio, que nos contará los secretos de las famosas verduras de la huerta de la Mejana de Tudela; y Mikel, corredor profesional del encierro de San Fermín, que nos enseñará el recorrido y relatará cómo viven el encierro los corredores. Todo esto, con la degustación de la mejor y más selecta gastronomía de la zona, hará que este viaje sea único e inolvidable.

Observaciones

– Consulta Presupuesto del programa a partir de 10 personas.

– Este viaje auténtico es personalizable y se pueden realizar modificaciones para adaptarlo a tus gustos y presupuesto.

Navarra temáticos

NAVARRA GASTRONÓMICA

Descubre Navarra a través de su gastronomía y disfruta de experiencias exclusivas de la mano de productores y cocineros de la tierra

NAVARRA, LA HISTORIA DE UN REYNO PODEROSO

Descubre Navarra a través de su historia y adéntrate en los lugares más importante del antiguo Reyno de Navarra.

NAVARRA RELIGIOSA

Descubre Navarra a través de su religión, visitando los lugares de culto más importantes de la mano la gente de la iglesia navarra.

NAVARRA, TIERRA DE CINE

Descubre Navarra visitando los platós de cine de las películas más famosas rodadas en la comunidad, y conoce las curiosidades de los rodajes acompañado por la gente del cine de Navarra.

Más información



He leído y acepto la política de privacidad



* Campos obligatorios